Inicio > Noticias > La Red emprendeverde estará en South Summit 2016

La Red emprendeverde estará en South Summit 2016

, , , , , ,

La Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Red emprendeverde, vuelve a participar en The South Summit, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en La N@ve, Madrid.

The South Summit, constituye un evento global de referencia internacional en el mundo del emprendimiento y la innovación. Este evento, organizado por Spain Startup, IE Foundation e IE Business School, reune a las startups más prometedoras del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica, a los inversores internacionales más potentes y a corporaciones líderes, que están buscando innovación mediante acuerdos con startups.

Como en los dos años anteriores, la Red emprendeverde volverá a contar con un stand en el que se han programado diferentes actividades con el objetivo de dar visibilidad a los emprendedores e inversores de la ReV:

• Contacto con inversores y financiadores: cada día, se contará con la presencia en el stand de inversores, que estarán a disposición de los emprendedores para conocer personalmente sus proyectos y responder a sus consultas.

• Taller "Green Investment: opportunities for entrepreneurs and investors": el día 6 de octubre tendrá lugar en el espacio "The Next Big Thing", una ponencia a cargo de la Directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, sobre los servicios que ofrece la ReV y las oportunidades de inversión y emprendimiento que ofrecen los sectores económicos vinculados al medio ambiente. Se contará también con la participación de Miquel Costa de Keiretsu Forum y de dos representantes del ecosistema emprendedor de la ReV: Gregorio Magno de Ciclogreen y Lucía Anza de Glen Biotech S.L.

• Speednetworking: seis emprendedores de la ReV participarán en el speednetworking organizado por South Summit, uno de los formatos más prácticos, divertidos y frescos para hacer networking.

Consulta aquí la Agenda de actividades de la Red emprendeverde en el South Summit 2016.

El espacio será accesible para personas con movilidad reducida.

La Red emprendeverde cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.