o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Biblioteca de emprendimiento

Espacio con publicaciones de interés para personas interesadas en el emprendimiento verde.

Boletín Red Emprendeverde

¿Aún no lo recibes? ¡Suscríbete!. Mira muestro último boletín especial de 2023.

Inicio > Encuentros emprendeverde

Encuentros emprendeverde

image

Los Encuentros emprendeverde son micro-eventos presenciales de aprendizajenetworking dirigidos a los emprendedores e inversores de la comunidad de la Red Emprendeverde (REV).

Un formato consolidado en el ecosistema de emprendimiento verde con 17 ediciones realizadas, más de 600 participantes y 82 ponentes entre expertos y emprendedores verdes.

image

• Conocer de primera mano interesantes experiencias de éxito de emprendedores verdes que comparten consejos y lecciones aprendidas.
  • Adquirir nuevos conocimientos con expertos sectoriales.

• Conocer las últimas tendencias en determinados sectores verdes.

• Hacer networking activo en un ambiente informal donde incrementar tu red de contactos y generar oportunidades de negocio, sinergias, colaboraciones, ideas.

• Encontrar potenciales clientes, inversores, socios o proveedores dentro de la comunidad de la Red Emprendeverde.

• Incrementar tu visibilidad y la de tu iniciativa emprendedora.

• Conocer nuevos productos y servicios innovadores de mano de sus promotores.

• Pasar un buen rato con más emprendedores verdes.

image

Si quieres que te informemos por mail de los próximos encuentros emprendeverde que se celebrarán, déjanos tus datos de contacto en el siguiente formulario. También puedes estar informado de todas las actividades de la ReV suscribiéndote a nuestro boletín mensual.

image

Si tienes alguna idea o sugerencia sobre alguna temática  de interés para emprendedores verdes para futuros "Encuentros emprendeverde", te invitamos a que la compartas con nosotros a la dirección de correo electrónico redemprendeverde@fundacion-biodiversidad.es

image

Los anteriores encuentros han tratado sobre temáticas tan diversas como el agua, la economía circular, la eco-innovación o la movilidad sostenible. Conoce a todos los expertos y emprendedores verdes que han participado en los últimos encuentros clicando sobre las siguientes imágenes:

image

Los “Encuentros emprendeverde” se desarrollan en el marco de la Red  emprendeverde, promovida por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

, , , , ,

Última actualización hace 288 días por Red emprendeverde - Fundación Biodiversidad